Hat Río 40°

La ultima semana de Mayo, seis ultimateros uruguayos decidimos viajar una vez más a jugar un Torneo de Ultimate Frisbee en un país vecino, esta vez, el destino, Brasil!!
Tuvimos 4 días de Torneo, que se desarrollaron en las paridisiacas playas de Niteroi, una experiencia inolvidable, jugar teniendo de fondo a todo Rió De Janeiro.


Una vez más al llegar, como en todo Torneo de Ultimate, el ambiente ya era más que agradable! Volvernos a re encontrar con amigos de la región, esos que ves una vez cada 2 o 3 meses en un Torneo, y conociendo gente que ya sabes que cuando termine el Torneo, va a ser gente amiga!

El Torneo se desarrollo en Niteroi, fue de modalidad Hat, hubieron 8 equipos con un total de cerca de 80 jugadores en total, hubo un muy buen nivel de juego, lo que nos permite a nosotros día a día ir creciendo como jugadores.

Al finalizar los días de Torneo, lo de siempre, las ganas de volver a re encontrarnos cuanto antes con un disco de por medio, el entusiasmo por el año próximo volver a venir a este Torneo y el agradecer que este deporte se nos cruzo en nuestro camino! Que el disco vuele alto! UP!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *