Pasó el Latin American Tour

¡El pasado fin de semana, el Latin American Tour paso por Uruguay!
Skip (jugador de Seattle Sockeye) y KK (jugadora de Seattle Riot) estuvieron aquí para llevar adelante charlas y clínicas para compartir su gran experiencia como jugadores de Ultimate.

El viernes a la tarde tuvimos el placer de compartir una amena charla con Skip, en la cual de manera distendida, se pudo conocer más a fondo como es el Ultimate a alto nivel, compartir experiencias, evacuar dudas. Se hablo de temas muy variados que abarcaron desde entrenamiento, pasando por fomentar y difundir el Ultimate hasta organizar equipos y comunidades.
Sabado y Domingo tocó cancha!
El Sábado a la mañana la actividad fue enfocada en ejercicios de defensa. Se volvieron a reafirmar conocimientos y se aprendió nuevos ejercicios, estrategia y táctica.
A la tarde fue dirigido a los más chicos. La escuelita de Ultimate que funcionan en la Parroquia San Agustín y los chicos que concurren al Centro Juvenil Salesiano, tuvieron su jornada. Para los chicos fue fantástico tener coachs internacionales con gran experiencia que les plantearon distinto tipos de ejercicios, y para los más grandes sirvió de aprendizaje para ver como encarar al momento de tener que dar clínicas de este estilo.

La jornada del Domingo una vez más fue de entrenamiento, enfocado a ejercicios de ataque y defensa, larga jornada que abarco todo el día desde la mañana hasta la tarde.
En conclusión el LAT fue una gran experiencia para aprender muchísimo en todo lo que es Ultimate, desde entrenamiento, organización de equipos y todo lo relacionado con este mundo!
Un gran agradecimiento a los coachs SKip y KK por su muy buena onda, a sus equipos Sockeye y Riot y “Juega Ultimate Frisbee” que hicieron esto posible.
Esperemos que se sigan repitiendo jornadas de este estilo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *