Charrúa 2015

Participa de esta nueva edición del HAT pasto de Montevideo!

Estamos celebrando el quinto año del torneo y lo queremos compartir con todos!!

Como siempre, será un torneo HAT, (donde los equipos se forman por sorteo al iniciar el primer día), sobre césped, mixto (con al menos dos chicas jugando siempre), a ser jugado con 7 jugadores por equipo en cancha.

Por tercer año consecutivo tendremos la oportunidad de desarrollar el torneo en el Estadio Charrúa, donde podremos jugar en dos buenas canchas simultáneamente.

INFORMACIÓN PARA LAS INSCRIPCIONES!!!

Inscripción: Tendrá un costo de 300 pesos uruguayos, brindando acceso a los juegos, hidratación, frutas, souvenir y premiaciones. Atención, equivalencias para los uru300: 210 AR, 12 U$S

Alojamiento: El propio estadio donde jugamos tiene un cupo cercano a 35 jugadores, y se irán asignando a medida que se inscriban… El costo adicional es de 350 pesos uruguayos. Queda habilitado desde el viernes a la tarde hasta el lunes a mediodía.

Para el caso de que se agote este alojamiento, estamos consiguiendo un segundo alojamiento para los que no llegando al primero, eljan esa opción. El uso de este requiere un viaje de omnibus de unos 30 minutos al campo de juego. El costo, en caso de usarse, será menor al del alojamiento del estadio.

Alimentación: Hay opción de almuerzos. Serán provistos en el propio estadio (sabado y domingo) El sábado puede ser: Milanesa al pan de carne o pollo con lechuga, tomate, huevo aderezo y papas cuña, o ensalada completa, y el domningo puede ser Lomo de cerdo con arroz de curry con pasas, maíz, arvejas, pimientos, y perejil, o ensalada completa. El costo adicional por los dos almuerzos es de 300 pesos uruguayos.

Habrá también un servicio de cantina para el que quiera comprar hamburguesas al pan completas, tortugas de jamón y queso, snacks, alfajores, galletas, café, jugo, refrescos, etc, y también podrán comprar desayunos que incluirán cafe, té, leche, jugo y bizcochos.

Fiesta: Que no se la pierda nadie!! Para festejar este quinto charrúa todos juntos, nos encontraremos en un local muy cercano al campo de juego. Los que quieran y puedan, tendrán durante la fiesta la posibilidad de comprar pizzas, hamburguesas al pan, refresco y cerveza en el propio lugar y a precios razonables. Y los que no quieran o no puedan, igualmente pueden compartir la fiesta con todos! Para que este servicio de la fiesta funcione bien, necesitamos saber en la inscripción si vas a ir a la fiesta y si pensas comer y beber ahí, y cuales son tus preferencias!!!

Así que ya sabés, este Charrúa se viene con toda y vos no podes faltar!

Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *