Charrúa 2017

Ya se viene la 7ma. Edición del Torneo Hat Charrúa en Montevideo.
Está vez será el 26 y 27 de Agosto.

Fecha confirmada: 26 y 27 de Agosto!!

El lugar del Torneo será en las canchas del Blandengues, entrada por Tobas y Joaquín José de Olmedo, comenzamos ambas jornadas 8.30 en la mañana.

Será un torneo de modalidad Hat, los sorteos de los equipos se realizaran el primer día a primera hora. Dependiendo de la cantidad de jugadores inscritos, se decidirán la cantidad de equipos a formarse. Se jugara en césped, 7 vs 7, mixto, con siempre dos chicas en cancha por lo menos.

La inscripción al torneo cubre fruta, agua, camisetas, premiaciones y demás material necesario para la realización del torneo. Está tiene un costo de $400 (pesos uruguayos).

Alojamiento:
Confirmamos la opción de Alojamiento en la Casa del INJU desde para la noche del Sábado 26 de Agosto para los jugadores que vienen de afuera de Montevideo. El mismo es limitado para 26 plazas, por lo que se irá completando a medida que los jugadores confirmen.

Fiesta!
La fiesta del Torneo se realizará en el Club Durazno, ubicado en Maldonado 2052 entre Pablo De María y Joaquín de Salterain. Será el sábado a la noche, 21.00 hs. Allí nos juntaremos, compraremos algunas pizzas y venderán bebida en el lugar!

Confirmación y pago:
Para confirmar la inscripción (y con esto asegurar el lugar de alojamiento en caso de solicitarlo):
– Quienes vengan del exterior, deberá enviar su pasaje luego de haber completado el formulario (carlos.chiale@hotmail.com).
– Los de Uruguay, comunicarse con Carlos Chiale (carlos.chiale@hotmail.com), para hacer llegar el pago. Existe la posibilidad de deposito en cuenta del BROU.

A partir del día 14 de Agosto, la inscripción al Torneo, aumenta a $650 (pesos uruguayos).

Click aquí para ir al evento en Facebook. 

Mapa con los lugares de interés para el Torneo:

One thought on “Charrúa 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *